Modelo y Dj busca el éxito en Cancún

Marisol Grajales Romero espera tocar el próximo año en este destino del Caribe.

|
Marisol Grajales fue portada de la revista Maxim el año pasado y actualmente se encuentra en pláticas con la revista Playboy. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al disfrutar de los rayos del sol en el Caribe mexicano, la DJ, Marisol Grajales Romero, habló de sus planes musicales para este año. La también modelo comentó que se encuentra estudiando para componer música original y planea para el próximo año conseguir contactos para tocar en Cancún.

Para Marisol, la música es parte de su vida, es un mosaico de sentimientos que disfruta emprender tocando electrónica desde hace dos años.

Se siente agradecida con la vida

 En entrevista, la modelo comentó sentirse alegre y agradecida con la vida; a pesar de que no ha sido fácil desarrollarse como DJ, ha sabido abrirse camino en una profesión que ella considera dominada por el género masculino; se siente feliz porque no esperaba la aceptación de la gente.

La sensual DJ se inspira en artistas reconocidos como Avicii y Tiësto.

Llegó a Cancún para disfrutar de sus arenales, en compañía de su hijo, y de su novio León Peraza Napolitano. Descansar fue su propósito, pero debe regresar a su trabajo, para continuar tocando en diferentes Estados del país. Se presentará en Sonora, y viajará a Colombia.

Actualmente, la joven tornamesista estudia una carrera de tres años para producir música y convertirse en una de las mejores. La sensual DJ se inspira en artistas reconocidos como Avicii y Tiësto.

Grajales Romero, de 27 años, es conductora del programa The Fashion Family. Fue portada de la revista Maxim el año pasado, y actualmente se encuentra en pláticas con la revista Playboy. 

Lo más leído

skeleton





skeleton