Famosa modelo de Victoria's Secret, cerca de quedar paralítica

Yfke Sturm, la modelo holandesa de 33 años, sufre traumatismo craneal y daños en la médula por lo que podría quedar paralizada.

|
Yfke Sturm, modelo de Victoria's Secret, está grave, tras sufrir un accidente de surf. (glamora.ma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La modelo holandesa Yfke Sturm se encuentra en coma, tras sufrir un accidente mientras hacía surf sobre una tabla con motor.

La rubia de 33 años, que ha desfilado para Victoria's Secret y reconocidas marcas de moda (Calvin Klein, Marc Jacobs y Chanel, entre otras), tiene traumatismo craneal y daños en la médula por lo que podría quedar paralizada.

Sturm chocó con otra persona que practicaba la nueva modalidad de surf en una playa italiana de Ischia, según publicó el Daily Mail.

La modelo holandesa, que hace apenas un mes dio a luz a su primer hijo, fue trasladada a un hospital de Nápoles, donde permanece en estado de coma.

Sturm, que pasaba las vacaciones con su familia en las playas del sur de Italia, cayó al agua su tabla y fue arrollada por otra que le provocó importantes daños en la médula y fractura de cráneo.

La modelo podría quedar paralizada de forma permanente, aunque los médicos y su representante han rechazado comentar su estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton