Moderatto pone a rockanrolear al 'Bolo Fest'

La banda interpretó el tema navideño 'We wish you a merry Christmas', ante miles de espectadores que acudieron al desfile en CDMX.

|
Moderatto abrió el espectáculo musical en el desfile navideño 'Bolo Fest', ante más de 200 mil personas en CDMX. La foto pertenece a uno de lo conciertos de la agrupación mexicana.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.-El desfile navideño Bolo Fest inició con la presentación musical del grupo Moderatto, que en un carro alegórico tocó su música a lo largo de Paseo de la Reforma, ante unas 200 mil personas, cifra de acuerdo con los organizadores.

El punto de partida fue la Estela de Luz, de donde diversos personajes infantiles empezaron a recorrer el trayecto hasta la Glorieta de Colón, lo cual fue apreciado por muchas familias que se dieron cita en la zona.

Después de las 10 de la mañana la magia dio inicio con comparsas, algunos minishows, música e inflables gigantes, como el del personaje "Bolo", un oso polar que fue sujetado por 20 personas.

A continuación, innumerables duendes desfilaron y saludaron al público que en su mayoría eran niños acompañados de sus papás.

Por su parte, Moderatto, liderado por el cantante Jay de la Cueva "Bryan Amadeus", hizo sonar la versión rockera de We wish you a merry Christmas.

Las Chicas Superpoderosas, las Tortugas Ninja, El Señor y Señora Cara de Papa, el trenecito Thomas, Lego y la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina fueron otros de los participantes que alegraron el momento.

A ellos se les sumaron el cantante juvenil ATL, quien amenizó con su tema electrónico Te quiero, que interpretó mientras hacía algunas coreografías junto a dos bailarinas.

En esta reunión, el personaje de Peppa Pig interpretó un villancico. Se tiene planeado que más tarde canten Ximena Sariñana, Benny Ibarra y Urband5.

Lo más leído

skeleton





skeleton