22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Moderatto 'refritea' a su estilo temas populares mexicanos

'Malditos pecadores', el cual podrá descargarse gratis en Internet, está compuesto por canciones de Bronco, Selena, Pesado y Los Bukis.

Moderatto señaló que tenía ganas de hacer un disco muy fiestero con temas de grandes intérpretes mexicanos, dándole una versión distinta. (Notimex)
Moderatto señaló que tenía ganas de hacer un disco muy fiestero con temas de grandes intérpretes mexicanos, dándole una versión distinta. (Notimex)
Compartir en Facebook Moderatto 'refritea' a su estilo temas populares mexicanos Compartir en Twiiter Moderatto 'refritea' a su estilo temas populares mexicanos

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con el estilo que siempre los ha caracterizado, los integrantes del grupo Moderatto ofrecen sus propias versiones de temas interpretados en su momento por Bronco, Selena, Pesado o Los Bukis, en su nuevo disco "Malditos pecadores".

Como parte de la plataforma "Donde está Pepsi, está la Música", el disco de Moderatto podrá ser descargado de manera gratuita en Internet, a través de un código impreso en más de cien millones de taparroscas de un refresco de la marca participante, informa Notimex.

En conferencia de prensa, Bryan Amadeus, vocalista de la banda, explicó que se trata de un disco en el que desean retomar sus orígenes como banda, haciendo covers de los temas que les gustan, además de que creen que sumarse a esta campaña les permitirá llevar su nueva propuesta musical a todo el país.

Misma letra, arreglos distintos

"Teníamos ganas de hacer un disco muy fiestero con temas que hemos escuchado en la voz de grandes intérpretes, pero que ahora nosotros les hemos dado una versión distinta, respetando la letra, pero imprimiendo nuestro estilo a través de los arreglos", expresó Amadeus.

Indicó que Moderatto se ha caracterizado por ser todo lo contrario al estereotipo del rockero, "sabemos que al final de la fiesta por muy roquero que seas acabas bailando la música más popular, y en este disco quisimos hacer algo muy divertido".

La agrupación que dijo creer en el poder de las canciones, más que en el éxito, aclaró que hacer “covers” no es fácil, "en nuestro caso, también hemos lanzado discos con temas inéditos, pero en el caso de este disco se nos ocurrió enfocarnos a la música regional mexicana porque también nos gusta".

En su oportunidad, el bajista Javier Ramírez, destacó el arte y la portada de "Malditos pecadores", trabajo realizado por el ilustrador oficial de “El Libro Vaquero”, "tenemos algunas sorpresas guardadas sobre las ilustraciones, pero las daremos a conocer más adelante".

"Malditos pecadores" incluye los temas "Como quien pierde una estrella", "Amor prohibido", "Secreto de amor", "Que no quede huella", "Llamada de mi ex", "Ojalá que te mueras", "De mí enamórate", "Nada que perder", "Si no te hubieras ido" y "Volver".

El disco físico saldrá a la venta una vez que haya terminado la promoción de descargas digitales, el 15 diciembre, mientras tanto, la agrupación seguirá ofreciendo conciertos en diversas ciudades, entre ellas Monterrey, Nuevo León; Mexicali, Baja California, además del estado de Texas, en Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios