Nada nos puede detener: Moderatto da show en Puebla pese a robo de su equipo

La agrupación mexicana demostró que el show debe continuar pese a que la madrugada de este viernes fueron víctimas de la violencia .

|
Moderatto da show en la Feria de Puebla pese a robo de su equipo. (Foto: Twitter @Gob_Puebla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

“Nada nos puede detener Puebla”, fueron las palabras del vocalista de Moderatto, Jay de la Cueva, al iniciar su presentación luego de que estuvo en duda por el robo que sufrió su equipo horas antes del evento. 

La agrupación mexicana demostró que el show debe continuar pese a que la madrugada de este viernes fueron víctimas de la violencia que se vive diariamente en México. 

Éxitos como “No podrás”, “Nuestro Amor”, “Sentimental”, “Ya lo veía Venir”, y su más reciente sencillo “Quédate En Silencio”, cover de la telenovela mexicana RBD, fueron parte del increíble show de Moderatto en la Feria de Puebla. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por moderattomx (@moderattomx)

En redes sociales se generó mucha confusión por la participación de Moderatto, internautas aseguraban que la banda ya había encontrado su equipo, pero lamentablemente no fue así. 

A través de un comunicado, la agrupación agradeció a sus seguidores el apoyo y aclaró que su show se realizó con éxito gracias a que les prestaron los instrumentos. 

“Se cree que por haber realizado la presentación en La Feria de Puebla recuperamos nuestras herramientas de trabajo, pero NO. Éste show se logró gracias a la suma de valiosas acciones de mucha gente que nos apoyó, presto y trabajó sin descanso para lograr llevar a cada persona que asistió un espectáculo que a nosotros particularmente, nos llenó de energía y cariño”, se lee en el texto.

Por otro lado, la banda destacó que de la misma manera que ellos cumplieron esperan que las autoridades de Puebla respondan y resuelvan el caso. 

“De la misma manera en que nosotros encaramos el problema y dimos nuestro 1000% a nuestros fans, creemos en el cumplimiento del compromiso que El Gobernador de Puebla, Lic. Miguel Barbosa hizo con nosotros”, agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por moderattomx (@moderattomx)

¿Cómo sucedió el robo a Moderatto? 

El camión que transportaba el equipo de trabajo de Moderatto fue robado la madrugada de este viernes en una de las islas para descansar de una de las casetas de Chalco.

De acuerdo con la información, un grupo armado secuestró a los choferes, “los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería”.

“Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados”, indicó la agrupación en un comunicado.

Por su lado, el manager de la banda detalló que el incidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana de este viernes 29 de abril y aunque el vehículo fue encontrado horas más tarde, los instrumentos y el equipo ya no estaban.

“El camión apareció vació, los operarios de la mudanza aunque asustados y golpeados nada grave, están en buen estado de salud”.

Moderatto no especificó un costo aproximado de lo robado, pero destacó que es mucho y reiteró el valor sentimental que tenían. 

Lo más leído

skeleton





skeleton