Anuncia Planetario de Cancún cambio de horarios

A partir de mañana martes se modificarán los horarios del Complejo Cientifíco, tecnológico y Cultural Ka'Yok'.

|
El Planetario abrirá sus puertas a las 10 horas, en lugar de las 9, y cerrará a las 19 horas, en vez de las 18 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Ka'Yok' Planetario de la ciudad modificará a partir de mañana martes sus horarios, funciones y cuatro títulos diferentes en las proyecciones, en este período vacacional decembrino, informó  su directora, Beatriz Andrade Ramos.

Según el boletín emitido, el horario se recorre una hora, es decir, el Planetario abrirá sus puertas a las 10 horas, en lugar de las 9, y cerrará a las 19 horas, en vez, de las 18 horas, a fin de brindar mejor servicio al público local, nacional e internacional en esta temporada vacacional.

Además de las proyecciones, el Complejo Científico, Tecnológico y Cultural ofrecerá talleres para chicos y grandes sobre hidroponía, reciclado de papel, elaboración en plastilina y  elaboración de composta, entre otros.

Se ofrecerán cinco funciones diarias, de martes a domingo hasta el 5 de enero: a las 11:30, 12:30; 17, 18 y 19 horas, con cuatro títulos diferentes: “Dos pedacitos de Vidrio”, “Siete Maravillas”, “Universo” y “La Experiencia de la Aurora”.

El Planetario Cancún Ka’ Yok’ descansará los días 24, 25 y 31 se diciembre, así como el 1 de enero próximos.

Lo más leído

skeleton





skeleton