Molotov volverá a 'explotar' en Mérida

Tras una larga gira en Europa y Rusia, la banda musical regresa a Yucatán en compañía de "Pato Machete"

|
Molotov dio 38 conciertos en el Viejo Continente. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cargado aún con la energía de su exitoso disco “De Rusia con amor”, la banda mexicana Molotov regresa a Mérida, esta vez acompañada de su colega "Pato Machete", miembro fundador de Control Machete, para hacer vibrar esta capital.

El centro de espectáculos de una empresa cervecera será la sede del concierto; hasta ahora la fecha programada es el 20 de abril.

Tras una intensa y explosiva gira por el continente europeo, Molotov retorna a los escenarios mexicanos y recorrerà ciudades de la República para el reencuentro con sus seguidores. En la presentaciòn de Mérida no faltarán temas emblemáticos como “Voto latino” “Frijolero” y “Gimme the power”.

Su paso por el viejo mundo significó una de las giras más ambiciosas de su historia con 38 conciertos en Alemania, Bélgica, Holanda, España, Italia, República Checa, Suiza, Austria, Francia y Hungría.

Molotov compartirà el escenario con el regiomontano Pato Machete, uno de los fundadores del  grupo Control Machete, quien promociona su disco “Volumen 33” del que se desprende el sencillo “Soy”.

Lo más leído

skeleton





skeleton