Mon Laferte, Emmanuel, Mijares y Carlos Rivera presentes en Las Lunas

Se suman a la ceremonia de entrega junto a Timbiriche y el elenco de “Billy Elliot El musical”.

|
Se trata de la edición XVI de las Lunas del Auditorio, evento que reconocen año con año a lo más destacado del espectáculo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera, Mon Laferte, Emmanuel & Mijares y Lila Downs se sumaron al elenco musical que amenizará la edición XVI de las Lunas del Auditorio que reconocen año con año a lo más destacado del espectáculo.

De acuerdo con Notimex, el mexicano Carlos Rivera es considerado una de las máximas figuras jóvenes de la balada y el pop en español. Tras ganar en 2004 el “reality show” “La Academia” también destacó como actor en el teatro musical.

La chilena Mon Laferte, por su parte, ha sobresalido con su propuesta de indie, folclor andino, blues, rock y pop, con la que consiguió La Gaviota de Plata y La Gaviota de Oro en Viña del Mar.

También te puede interesar: Abogados buscan llegar a un acuerdo con Marjorie de Sousa

Respecto a Emmanuel y Mijares, los experimentados artistas continúan batiendo records de asistencia con su TWO´R Amigos 2, mientras que la cantautora oaxaqueña Lila Downs ha llevado su música folclórica por todo el mundo.,

También forman parte del elenco los colombianos Morat, nominados al Latin Grammy en 2016 y los mexicanos Urband 5, se informó en un comunicado.

Se suman a la ceremonia de entrega junto a Timbiriche, el elenco de “Billy Elliot El musical” y Calibre 50, para completar así los nueve actos que ofrecerán Las Lunas del Auditorio, a realizarse el 25 de octubre en el llamado coloso de Reforma.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton