Monica Bellucci visita México

La actriz italiana comparte en el Festival de Cine de Los Cabos la experiencia de trabajar con el director Emir Kusturica.

|
Monica Bellucci estuvo de visita en México, en el Festival Internacional de Cine de los Cabos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS CABOS, Baja California.- La actriz italiana Monica Bellucci quien trabajó con Emir Kusturica en la cinta "On The Milky Road", se encuentra como invitada en el Festival Internacional de Cine de los Cabos, en donde dijo que esta cinta es sobre una historia de un amor maduro en un contexto de guerra.

"Trabajé por tres años en esta película y estuve en una tierra de belleza y sufrimiento que cargaban en los hombros personas maravillosas, en la guerra no hay ganadores, creo que todo el mundo pierde, Kusturica viene también de este sufrimiento, pero quizás esta película prueba su instinto hacia la vida".

"Esta no es una película política para mí, la cinta es muy poética, es un mundo onírico y me acerqué por el punto de vista humano y artístico", reconoció en una reunión con la prensa, informa Notimex.

Trabajar con el cineasta serbio representó todo un reto para Bellucci, ya que reconoció que es un ser humano muy creativo y multifacético.

"Kusturica es un artista muy interesante, es director, productor, actor, músico, empresario, poeta, escritor, es una persona interesante y fue todo un reto trabajar con él. Es una historia de amor acerca de dos personas que han enfrentado muchas dificultades en la vida, que ya no son jóvenes, pero pueden compartir cierta magia y no tienen nada que perder".

Bellucci también dijo que comparte el amor por la cultura latina: "me siento muy cercana pese a ser italiana. Me parece que tenemos algo en común todas las mujeres latinas y me inspiran también todas las mujeres de este país", explicó.

En el largometraje de Kusturica tuvo que retomar un poco sus raíces campesinas para realizar el papel, pero como actriz señaló que debe de abarcar un gran registro histriónico.

"Soy una chica de campo, vengo de un pequeño lugar de Italia, así que mi realidad es parte de eso, cuando haces una película debes ser capaz de ser una reina o una chica sencilla, esa es la belleza de mi trabajo. "Como actriz y persona puedo comunicar muchas cosas a otras personas acerca de otras culturas", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton