Hasbro responde por qué Monopoly no cuenta con la figura de 'Rey'

En Estados Unidos el juego de mesa no tiene a la protagonista de la próxima película 'The Last Jedi'.

|
Aún no está a la venta en Estados Unidos debido a la falta de interés por el producto. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- La compañía detrás de varios juegos de mesa y juguetes, Hasbro, salió a explicar la razón detrás de la desaparición de Rey en el Monopoly de Star Wars.

La empresa anuncio en enero del 2016 la inclusión de Rey en una versión actualizada del juego, sin embargo, los consumidores siguen sin encontrar esta edición en las tiendas. Cuando The Associated Press les preguntó acerca de esto, la representante, Julie Duffy, contestó que la pieza de Rey ya está en las cajas, pero aún no están disponibles en Estados Unidos, indicó IGN en su portal.

"A principios del 2016, Hasbro actualizó el juego de Monopoly: Star Wars, añadiendo la pieza de Rey", aseguró Duffy. "Este producto ya fue vendido a algunas tiendas alrededor del mundo, pero aún no está a la venta en Estados Unidos debido a la falta de interés por el producto".

También te puede interesar: Actriz de 'The Big Bang Theory' ¡está embarazada!

De acuerdo con Duffy, Hasbro ya ofreció a las tiendas la nueva versión, pero éstas no la aceptaron, ya que cuentan con suficiente inventario. A pesar de que ella dijo que la última versión ya estaba disponible en mercados como Francia y Reino Unido, la AP reportó que una familia del Londres compró el juego y no encontró la pieza de Rey en él.

La compañía reveló la pieza del personaje dentro de Toy Fair en Nueva York. Todos aquellos que hayan adquirido el juego y quieran token adicional, lo pueden pedir al departamento de servicio al cliente.

Las piezas que incluye la versión original son de cuatro personajes masculinos, incluyendo Luke Skywalker, Darth Vader, Kylo Ren y Finn. El director de The Force Awakens, J.J. Abrams, también expresó su desaprobación por la falta de mercancía de Rey.

Lo más leído

skeleton





skeleton