|
Roxana Castellanos asegura que no hay tensiones entre ellas. (Televisa Espectáculos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
MÉXICO.- Montserrat Oliver habló de un distanciamiento de Kate del Castillo después del escándalo en que se vio involucrada la actriz por su encuentro con el narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, informó People en Español.

“Yo quiero mucho a Kate. Obviamente estuvimos distantes un rato por cuestiones de que tampoco puedes hablar. No sabes si vas a ayudar o vas a perjudicar”, dijo la modelo y conductora mexicana a Suelta la sopa (Telemundo). 

También te puede interesar: Chanel se disculpa con Gabourey Sidibe por acto de discriminación

El grupo de inseparables amigas conocido como “Las lagartonas” y formado por Del Castillo, Oliver, Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes y Roxana Castellanos parece ya no ser tan cercano. “Dispersas estamos desde hace mucho. Una en Los Ángeles, la otra no sé dónde, la otra trabajando, entonces no tenemos el tiempo de vernos”, dijo la actriz Roxana Castellanos al programa. “Existen gracias a Dios los teléfonos y las redes y estamos ahí en mucho contacto, pero sí efectivamente hace mucho que no nos juntamos todo el grupo. Estamos una al tanto de cómo está la otra”.

No hay tensiones entre ellas

Castellanos asegura que no hay tensiones entre ellas. “No hay ningún pleito. Yo con la que más hablo es con Yolanda porque ella y yo somos las que más estamos en redes conectadas. Con Kate hablé antier. Fabiola iba a ver a Kate antier. No hay ninguna bronca. Montse está de viaje entonces no nos podemos juntar”.

Eso sí, dijo que la intención de mantener a “Las lagartonas” unidas está ahí. “Esperemos que muy pronto porque nosotras tenemos ganas de volvernos a juntar”, concluyó Castellanos. Y añadió sobre la protagonista de La reina del sur de Telemundo y la serie Ingobernable de Netflix: “Está muy contenta, está trabajando mucho. Yo amo a mi Kate y a mis Lagartonas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton