'Montauk', serie dramática de Netflix

El servicio de streaming anuncia la producción, basada en la desaparición de un niño en los años 80 y a estrenarse el año que viene.

|
Tras los éxitos de 'Orange is the new black' (en la foto)y 'House of cards', Netflix estrenará en 2016 la serie 'Montauk'. (xombit.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Netflix anunció este jueves el encargo de una nueva serie original titulada 'Montauk', un drama sobre la desaparición de un niño, ambientada en la década de 1980 en la isla de Long Island, cerca de Nueva York.

El programa, que por el momento tendrá ocho episodios de una hora cada uno, será escrito y dirigido por los hermanos Matt y Ross Duffer y estrenado en 2016.

'Montauk' comenzará con la desesperación de familia, amigos y policías por saber qué le ha ocurrido a un niño desaparecido de forma misteriosa.

Su búsqueda les hace descubrir turbios experimentos secretos que hace el gobierno, la existencia de fuerzas sobrenaturales terroríficas y la aparición de una niña muy perturbadora.

La plataforma líder de películas y series en streaming escogió a los hermanos Duffer para llevar a cabo este nuevo proyecto por su "pasión inconfundible por este género y el suspense".

Netflix rompió el esquema tradicional de series de televisión con la producción del drama 'House of Cards' (cuya cuarta temporada comenzará en 2016) y la comedia 'Orange Is The New Black', que han logrado numerosos premios y ya van por la tercera temporada.

La empresa, con unos 57 millones de usuarios en más de 50 países, estrenó hace unos semanas 'Bloodline', sobre una oscura saga familiar, y en diciembre 'Marco Polo', un drama basado en el viajero veneciano.

(Con información de Milenio Hey! y Afp)

Lo más leído

skeleton





skeleton