Monterrey será parte de gira de Miley Cyrus

La extrovertida cantante presentará el 16 de septiembre de este año, por primera vez ante los regios, su Bangerz Tour 2014.

|
El Bangerz Tour 2014 forma parte de la gira de Miley para promover su cuarto disco de estudio. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
MONTERREY, Nuevo León.- La ciudad regia será parte del Bangerz Tour 2014 de Miley Cyrus, pues este jueves se confirmó la visita de la cantante a nuestra ciudad.

Será el 16 de septiembre de este año cuando la extrovertida artista se presente por primera vez frente a los regios.

La intérprete de "Wrecking ball", actuará en la Arena Monterrey, antes de su presentación en la Ciudad de México, para mostrar en vivo su irreverencia a los regios.

La preventa de boletos se realizará a partir de este sábado 28 de junio con preferencia para tarjetahabientes exclusivos de un banco, mientras que el público en general los podrá adquirir a partir del 1 de julio a las 10:00, informa Milenio.

Bangerz Tour 2014 es la cuarta gira de la ex chica Disney, para promover su cuarto disco de estudio, el cual debutó en la posición número uno de las listas de popularidad.

La cantante que se hizo popular en el 2006 con la serie de "Hannah Montana" también llevará su música por países como Brasil, Chile, Puerto Rico y Santo Domingo.

Esta gira inició el 14 de febrero en Canadá, y sus canciones "Wrecking ball" y "We can´t stop" se incluyen en este álbum que ha vendido 4.3 millones de copias en Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton