Poncho de Nigris confunde empresa al reclamar servicio

Al darse cuenta del tweet, Sky Alert le contestó de una forma única al conductor.

|
El conductor de televisión se quejó del servicio de televisión satelital, pero todo le salió mal. (Foto: Info7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, el conductor Poncho de Nigris se quejó del mal servicio que ha recibido de la empresa de televisión satelital Sky, sin embargo se equivocó de empresa, con lo cual se volvió blanco de cientos de burlas.

A través de su cuenta de Twitter, la expareja de Irma Serrano "La Tigresa" se quejó de que la empresa Sky aún no iba a instalar el equipo que acababa de contratar, por lo que etiquetó en la publicación los perfiles de la compañía, publicó Radio Fórmula; Sin embargo, el empresario también etiquetó al servicio de alerta sísmica Sky Alert, quien le respondió que ellos dan "servicio de alertamiento sísmico, no de TV satelital".

También te puede interesar: México en el top 5 de los países que más usan redes sociales

De acuerdo al portal Milenio, Poncho De Nigris se equivocó en redes sociales y le reclamó a la página Sky Alert, servicio de alerta sísmica, por su servicio de cable.

“Que mugrero de servicio Sky Alert Sky Contigo Sky Mexico siguen sin venir a poner el otro equipo. Ni para vender vienen”, escribió en un primer tuit el actor.

Momentos después, la cuenta de Twitter del servicio de alerta sísmica le hizo saber que ellos no eran lo que él estaba buscando.

A pesar de esto, el actor continuó con sus ataques y volvió a escribirles en varias ocaciones más. 

Los comentarios y las burlas no se hicieron esperar por parte de los internautas, incluso algunos de los usuarios lo confundieron con su hermano, el futbolista Aldo de Nigris.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton