Montserrat le canta tema de 'La Vero' a Yolanda Andrade y esta fue su reacción

Al parecer Yolanda no ha superado el 'desprecio' de Veronica Castro y su rostro lo dejó en claro.

|
(Instagram Yolanda Andrade)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En un video que Montserrat Olivier compartió en Youtube, se muestra como cada mañana pasa por Yolanda para ir a grabar el programa "Montse & Joe". ¿Qué desayunaste?, ¿tienes frío?, así empezó el día de estas dos conductoras, las dos iban cantando y Montserrat tarareaba canciones que Yolanda iba adivinando. Así le tarareó temas de Luis Miguel, Crí Crí, Timbiriche y ¡oh, error!, Verónica Castro.

De acuerdo a Vanguardia, Yolanda Andrade se vio envuelta en polémica tras contar que se había casado en Ámsterdam con una mujer exitosa y que ya tenía hijos, sin revelar su identidad, algunos medios de comunicación han especulado sobre qué famosa uniría lazo matrimonial con ella.

También te puede interesar: Yolanda Andrade y Verónica Castro ¡ya hasta tienen un corrido!

El chisme se hizo tan grande que terminó mal: pues Verónica lo negó todo, acusó a Yolanda de querer perjudicarla y hasta anunció el fin de su carrera artística.  Yolanda fue muy atacada en redes sociales y hasta se dice que ella pidió que ya no hubiera público en vivo en su programa, pues había recibido amenazas de muerte. 

No por nada Yolanda tuvo la reacción que tuvo cuando Montse le cantó esa canción que hiciera famosa a La Vero Castro.

“Cuando vamos a grabar, ponemos canciones y si nos animamos cantamos ¿verdad? Hacemos el playback”, contó Montserrat. Bueno a ver adivina mis canciones ¿Esa te gusta?”, le cuestionó. Y la respuesta de Yolanda lo dijo todo, pues la conductora contestó con una expresión entre seria y molesta que no dejó lugar a dudas: aún no supera el trago amargo con Verónica Castro.

Luego de que le cantara el tema, Yolanda fue clara: “No, no es el momento. Ya no”.

Esta situación de malestar de Yolanda ha trascendido hasta el foro donde se graba el programa: “Este programa que se graba en las instalaciones de la XEW, allá en Ayuntamiento, un edificio que pertenece a Televisa, ahí se encuentra el set donde se graba el programa que se hace habitualmente con la presencia del público; debido a estas amenazas de muerte, Yolanda pidió el apoyo de Televisa y estos recientes programas se han hecho sin la presencia de gente más que el equipo de producción”, comentó Alex Kaffie.

Lo más leído

skeleton





skeleton