Montserrat Oliver, en la mira de la BBC de Londres y Discovery

La modelo dijo que recibió propuestas de trabajo de dichas cadenas de televisión, ahora que se encuentra en Brasil.

|
La conductora se encuentra en Brasil como parte del equipo de Televisa que cubre el Mundial de futbol. (facebook.com/MontserratOliverOfficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La conductora Montserrat Oliver, quien se encuentra en Brasil como parte del equipo de entretenimiento de Televisa por la Copa del Mundo, dijo que recibió propuestas para trabajar con las cadenas BBC de Londres y Discovery.

En entrevista telefónica con Notimex, la también modelo platicó sobre estas propuestas por parte de otras empresas, las cuales está considerando, ya que representarían un crecimiento profesional.

"Se acercaron a mí y justo en este viaje la BBC de Londres y Discovery", comentó Montserrat, al puntualizar que analiza la posibilidad, pese a que tiene un contrato de exclusividad con Televisa.

Indicó que a ella le gustaría hacer algo para la BBC de Londres, "me sentí halagada que se fijaran en mi trabajo e incluso quieren comer conmigo para explicarme el proyecto, que iniciaría en México y después en otros lugares".

Destacó que hay interés de su parte; sin embargo, dijo que buscará mecanismos que le permitan alternar su trabajo con la empresa Televisa, donde actualmente labora, con estas nuevas ofertas, ya que no desea perder los programas que actualmente tiene.

"Tengo muchos años en Televisa y no quiero perder los programas que tengo, pero también uno tiene que crecer, así que no sé qué pueda pasar", dijo Oliver.

La conductora realiza cápsulas especiales para el equipo de entretenimiento de Televisa Deportes, que viajó al país sudamericano con motivo del mundial de futbol, que actualmente se celebra.

La modelo explicó que desde hace un año prepara el trabajo que ahora presenta en esta edición del Mundial a través de sus cápsulas, "me he topado con cosas maravillosas y otras no tanto, pero he aprendido mucho.

"La gastronomía me ha encantado, así como las maravillas naturales del Amazonas, donde espero pronto poder mostrar las costumbres de una de las tribus que habitan ese lugar", concluyó Oliver.

Lo más leído

skeleton





skeleton