18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Crean un 'monstruo': Nace Mórbido TV

El nuevo canal de televisión dedicado al cine fantástico y de terror inicia transmisiones este mes.

Mórbido TV contará con películas de catálogo clásicas y contemporáneas, dedicadas al cine fantástico y de terror. (Facebook/ Mórbido TV)
Mórbido TV contará con películas de catálogo clásicas y contemporáneas, dedicadas al cine fantástico y de terror. (Facebook/ Mórbido TV)
Compartir en Facebook Crean un 'monstruo': Nace Mórbido TV Compartir en Twiiter Crean un 'monstruo': Nace Mórbido TV

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El director del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror: Mórbido, Pablo Guisa, señaló que el canal de televisión dedicado a estos géneros iniciará transmisiones a partir de la segunda quincena de este mes, con un catálogo de 300 películas.

Explicó que este año el proyecto creció, pues se lanzó el concepto Mundo Mórbido, el cual integra las distintas áreas de Mórbido, como el programa de radio, la revista, los libros, películas y el mencionado canal de televisión, el cual se podrá ver en el canal 470 de Total Play. 

“La programación de Mórbido TV cuenta con películas de catálogo clásicas y contemporáneas, ya tenemos más de 600 cintas, pero empezaremos con un paquete de 300 en un formato de ocho horas de programación original, que se repetirá tres veces al día”, declaró en entrevista con Notimex.

En marzo habrá un relanzamiento del canal en el que se podrán ver contenidos de producción original.

El festival concluyó este domingo en la Ciudad de México, con exhibiciones de largometrajes en distintos complejos cinematográficos, como en la Glorieta de la Diana Cazadora, en el Centro Comercial Forum Buenavista y en Avenida Universidad.

Además se realizó la proyección de 80 cortometrajes de 33 países en el Centro de Cultura Digital. 

Guisa detalló que a lo largo de estos nueve años ha habido una evolución en muchos sentidos en el Festival Mórbido, y el tema de esta ocasión fue la “invasión a la gran ciudad”, por eso que en el cartel aparece la Torre Latinoamericana con un “gusano extraterrestre” atacando las calles.

“La esencia de un festival, de un proyecto cinematográfico como el nuestro, para poder tener, no sólo la fidelidad, sino la asistencia de todos los fans del terror año con año, independientemente de la ciudad en la que estemos, es la calidad de las películas y los invitados que tenemos”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios