Morita y Yeyo cumplen sueño de un niño

Reconocen los padres del pequeño, que lucha contra diversas enfermedades, le emociona la música y los cantos de la transmisión infantil.

|
El niño Martín Chi Kumul, al centro en la silla, se mostró muy feliz durante la transmisión del programa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La artista infantil Morita, junto con el programa “De Do Pingüe”,  del Canal 2 de Grupo SIPSE, cumplieron el sueño de Martín Chi Kumul, un niño de 10 años admirador de la emisión, quien sin esperarlo recibió la visita de la cantante para participar en una transmisión en vivo dedicada a él.

El pequeño sufre de diversas enfermedades que han limitado algunas actividades de la vida cotidiana; sin embargo, Martín no se rinde y gracias al cariño y dedicación de sus padres puede desenvolverse todos los días y avanza en sus terapias.

Para documentar el hecho, SIPSE Noticias dedicó un reportaje especial al pequeño, el cual se transmitió anoche, en el noticiero estelar de las 21 horas, en el cual se compartieron los detalles del emotivo encuentro.

La historia comenzó semanas atrás, cuando Martín Chí sorprendió a sus padres (Martín Chí y Yarira Kumul), quienes al sintonizarle el programa de Morita notaron cómo el niño se emocionaba y respondía positivamente ante la música y los cantos, aplaudiendo y disfrutando. 

Fue entonces que descubrieron el beneficio que le aportaba y desde aquella tarde todos los días el pequeño no se pierde ninguna de las aventuras y números musicales de Morita.

Asiste Martín Chi Kumul como invitado de honor de la emisión

El encuentro estuvo acompañado de Yeyo el Payaso, inseparable amigo de la artista, con quien llegó sorpresivamente a la casa del niño, la sonrisa no le cabía en su rostro al ver a su cantante favorita a su lado, dándole abrazos, besos, pero la alegría fue mayor cuando le dieron la noticia que él sería el invitado de honor de la emisión.

“Siempre hay que dar, es más gratificante dar que recibir”, expresó Morita emocionada  y de inmediato la familia y Martín acompañaron a la producción en una unidad de SIPSE para visitar los estudios de la televisora y finalmente divertirse en el programa. 

Los niños presentes cantaron una porra a Martín y la transmisión estuvo dedicada a él, en agradecimiento a su fidelidad y preferencia por esta propuesta de Grupo SIPSE.

“Tú serás una bendición para el programa, para que nos vaya mejor”, le expresó la cantante y conductora al pequeño, que regaló uno de los momentos más preciados de “De do Pin Güe”.

Con porras

  • Como sorpresa para Martín, los niños que asistieron al programa le cantaron una porra y los integrantes de la emsión le agradecieron su fidelidad y preferencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton