Llega a Cancún el ‘Moscow Stars on Ice’

El espectáculo está dirigido por la patinadora Natalia Bestemianova, campeona mundial.

|
El el espectáculo de ballet sobre hielo “Moscow Stars on Ice” se presentará en septiembre en Cancún. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llega a Cancún el espectáculo de ballet sobre hielo “Moscow Stars on Ice”, dirigido por la cinco veces medallista olímpica, cinco veces campeona mundial y ocho veces campeona de Europa, la patinadora artística Natalia Bestemianova.

Con artistas de la talla de Domitri Gopak, Vladislav Perebatov e Inga Rodionova, el elenco de “Moscow Stars on Ice” llevará a escena y por primera vez en México, la suite “El Lago de los Cisnes”, y en un solo acto el ballet “La Cenicienta”.

Así lo dio a conocer en entrevista Oksana Kordiyaka, coordinadora general de eventos culturales internacionales de World Wide Arts, empresa colombiana que promueve en Centro y Sudamérica espectáculos internacionales como el Teatro Negro de Praga, los Niños Cantores de Viena o el Ballet Ruso. 

También te puede interesar: Somos los mejores bailarines del mundo: Ballet ruso (Video)

El espectáculo se presentará en el Teatro de Cancún el próximo 10 de septiembre en un par de funciones programadas a las 17 y a las 20 horas. 

Se trata de un show único en su tipo y cuya pista de patinaje destaca por el uso de tecnología ecológica, hecha para contrarrestar el impacto ambiental y ofrecer óptimas condiciones para despliegue técnico de los patinadores

La agrupación de patinaje artístico está de gira por Centro América y luego de haberse presentado en El Salvador, Guatemala y Belice, realizan actuaciones en México para después regresar a Rusia, iniciar gira por Europa y concluir el año en Canadá.

Lo más leído

skeleton





skeleton