18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Mostrarán coleccionistas sus tesoros en el 'Toy Hunters'

El encuentro se realizará mañana y el domingo con exposiciones de modelismo y ferromodelismo, música y hasta 'zombies'.

Manuel Acereto Villafaña, integrante de “El rincón del coleccionista”, al hablar sobre el 'Toy Hunters' que se realizarán en Mérida. (César González/SIPSE)
Manuel Acereto Villafaña, integrante de “El rincón del coleccionista”, al hablar sobre el 'Toy Hunters' que se realizarán en Mérida. (César González/SIPSE)
Compartir en Facebook Mostrarán coleccionistas sus tesoros en el 'Toy Hunters'Compartir en Twiiter Mostrarán coleccionistas sus tesoros en el 'Toy Hunters'

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Coleccionistas de juguetes o cualquier tipo de objetos tendrán la oportunidad de convivir y mostrar sus tesoros con otros recopiladores y público en general en la tercera edición del “Toy Hunters”, que se llevará a cabo en el Club de Leones de la capital yucateca, ubicado cerca del parque de Las Américas, en la colonia García Ginerés.

El evento se realizará este sábado y domingo, de las 11:00 horas y hasta las 20:00 horas. La entrada es gratuita.

Con el objetivo de mostrar las distintas colecciones, los asistentes tendrá en este encuentro también la oportunidad de adquirir piezas para mejorar su colección o iniciar una, e intercambiar objetos como timbres, monedas, cámaras antiguas, “tazos” y  juguetes variados como muñecas o autos a escala.

En la exhibición participarán más de 60 personas, entre las que se incluyen diferentes clubes como el de “Star Wars”, de “Barbie” y “Transformers”, así como expositores particulares y bandas de rock, las cuales estarán en el concurso “Guerra de las bandas”.

También formará parte del evento el grupo “Mórbido”, quienes harán caracterizaciones de zombies; el grupo “Legión 501”, que presentará un juego yucateco llamado “Wiroman 2”, y una exposición de modelistas yucatecos, además de otra de ferromodelismo, que incluirá una gran maqueta central.

El evento, que es el más grande de su tipo en Mérida, es organizado por el grupo “El rincón del coleccionista”.

Al respecto, Manuel Acereto Villafaña, integrante de laa agrupación, comenta que esta actividad es muy importante porque permite continuar la historia y preservarla.

Otro de los integrantes, Gene Caballero expresa: “Otro objetivo importante para nosotros es fomentar en los niños el coleccionismo”.

La exhibición está abierta a cualquier participante, por lo que los coleccionistas interesados en exhibir o vender sus artículos pueden comunicarse al número 99 93 09 37 41 o dirigirse al Facebook: El Rincón Coleccionista Del Sureste.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios