'Mr. Burns' se queda sin voz

El actor presta su voz a los personajes "Sr. Burns" y "Kent Brockman" en la serie, informo que no participara en las siguientes dos temporadas.

|
Harry Shearer, quien durante años ha dado voz a personajes de 'Los Simpson' deja la serie. (Fotografía: richestcelebrities.org)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El actor Harry Shearer, quien presta su voz a los personajes "Sr. Burns" y "Kent Brockman" anunció que dejara la serie animada "Los Simpson", dijo que no participará en las dos nuevas temporadas.

"Esto es porque quiero hacer lo que siempre he soñado: tener la libertad de contar con otro trabajo. Gracias por su apoyo fans de ‘Los Simpson’", informo el actor de acuerdo con el portal Variety, publica Notimex.

Ante esto, el productor ejecutivo de la emisión, Al Jean, comentó que "el ‘show’ continuará hecho por personas que lo aman y ven en él el vehículo sarcástico más maravilloso que nunca".

Shearer interpretó voces clave como el "Sr. Burns (el tirano millonario)", "Ned Flanders (vecino incomodo)", "Smithers (El ayudante del Sr. Burns)", y "Otto (el conductor del autobús escolar", comenzó a trabajar en "Los Simpson" desde que se estrenó en 1989.

Hace algunas Fox anunció que la emisión había sido renovada para dos temporadas más, esto es, hasta la etapa 28, con la que "Homero" y compañía llegarían a los 625 episodios.

Las voces de igual antigüedad continuarán con la participación de los actores Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith y Hank Azaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton