MTV Movie Awards promete gala explosiva

En ceremonia que el canal de paga realizará este domingo en el Teatro Kodak de Los Angeles, reconocerá los mejores filmes y actuaciones del año.

|
MTV informa en su página web de los detalles de la entrega de los MTV Movie Awards. (mtv.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una noche explosiva y divertida es lo que promete la ceremonia de los MTV Movie Awards 2014, que se llevará a cabo este domingo, con el reconocimiento a los mejores largometrajes y actuaciones del año, así como avances exclusivos de películas, informa Notimex.

Entre los momentos más esperados se encuentran los avances de “X-Men: Días del futuro pasado”, “El Sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro” y “Bajo la misma estrella”.

Los actores que obtendrán galardones especiales serán Channing Tatum, quien recibirá el “Trailblazer Award”, mientras que Mark Wahlberg tendrá el “Premio Generación MTX”, se informó en un comunicado.

Respecto a las presentaciones musicales, los cantantes Eminem y Rihanna interpretarán por primera vez en vivo el tema “The Monster”, el cual permaneció por cuatro semanas en el primer lugar de la lista de Billboard: Hot 100.

Además, del grupo Twenty One Pilots, que interpretará la canción “Car Radio”; la cantante británica Ellie Goulding hará sonar la melodía “Beating Heart” que forma parte de la banda sonora del filme “Divergente”.

Finalmente, el DJ ganador de un Grammy: Zedd, pondrá a bailar al Teatro Kodak en Los Angeles, con el tema “Finf You”, interpretado por Matthew Koma y Miriam Bryant.

Algunos de los conductores de la noche serán: el comediante estadunidense Conan O'Brien (el principal de esta edición), Lupita Nyong'o, Jared Leto, Megan Fox, Rita Ora, Nicki Minaj, Johnny Deep, entre otros más.

MTV informa en su página web de los detalles de la entrega de los MTV Movie Awards.

El año pasado "The avengers", de Marvel, ganó el premio a la Mejor Pelea en la entrega de los MTV y Emma Watson se convirtió en la segunda celebridad en recibir el premio especial MTV Trailblazer.

Lo más leído

skeleton





skeleton