Muere otro actor de Las Bravo

Fidel Garriga, de 66 años, pierde la vida por causas desconocidas. A principios de enero sufrió un derrame cerebral.

|
El último trabajo del actor Fidel Garriga fue en la telenovela Las Bravo, de TV Azteca. (tvazteca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor mexicano Fidel Garriga, quien sobresalió en cine, teatro y televisión, falleció a los 66 años por causas desconocidas.

Su muerte ocurrió el 10 de diciembre en un hospital de esta ciudad. Sus restos fueron velados en una funeraria de las calles de Félix Cuevas y Gabriel Mancera, de donde partieron para ser sepultados este mediodía en el panteón Jardín, confirmó la oficina de Azteca, empresa en la que laboró los últimos 17 años.

Su última participación fue en la telenovela “Las Bravo”, en la que interpretó a “Don Chuy”. Este trabajo lo desempeñó tras recuperarse de un derrame cerebral que sufrió a principios de enero de este año, informa Notimex.

Como informamos, hace unas semanas falleció el actor Héctor Arredondo, víctima de cáncer de páncreas y quien también participaba en "Las Bravo".

La muerte de Arredondo, quien tenía 44 años, ocurrió el 16 de noviembre. En la telenovela personificaba al stripper Gerardo "Jerry" Ibáñez.

A través de su cuenta oficial en Twitter y compartiendo una fotografía, su hijo Fidel Garriga escribió: “#fidelgarriga, hoy ya no te tengo aquí, pero sé que dejas mucho amor a todos lo que te amamos, sé que estarás con nosotros en cada momento de nuestras vidas. Eres el mejor papa!”.

Un día antes del deceso, compartió a sus seguidores que había visitado a su padre y que el actor estaba mejorando.

Fidel Garriga, quien el pasado 18 de octubre cumplió 66 años, inició su carrera en la televisión a través del melodrama “De pura sangre” (1985), en la empresa Televisa. Después actuó en “El camino secreto” (1986), “Imperio de cristal” (1994) y “El vuelo del águila” (1994).

En 1997 ingresó a las filas de la entonces Televisión Azteca con un personaje secundario en “La Chacala”. Más tarde destacó en “Catalina y Sebastián” (1999), “La heredera” (2004), “Hombre tenías que ser” (2013) y, finalmente, en “Las Bravo”.

A Fidel Garriga le sobreviven su esposa Graciela Gallardo, su hijo y una nieta.

Lo más leído

skeleton





skeleton