25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Chela Castro se quedó dormida para siempre

La actriz argentina es recordada en México por su participación junto a su exesposo Raúl Astor, en el programa de comedia 'No empujen'.

La actriz Chela Castro falleció ayer en la Ciudad de México; tenía 84 años de edad. Imagen de archivo de la actriz durante una presentación de la obra <i>Monólogos de la vagina</i>. (NTX)
La actriz Chela Castro falleció ayer en la Ciudad de México; tenía 84 años de edad. Imagen de archivo de la actriz durante una presentación de la obra Monólogos de la vagina. (NTX)
Compartir en Facebook Chela Castro se quedó dormida para siempreCompartir en Twiiter Chela Castro se quedó dormida para siempre

Agencias
MÉXICO, DF.- María Celia Ovejero Martínez, mejor conocida en México como Chela Castro, falleció a los 84 años en esta ciudad.

La actriz, quien fuera esposa del popular comediante argentino Raúl Astor, tenía varios años viviendo en México, donde encontró la fama al protagonizar el programa 'No empujen' en la década de los 80.

A pesar de su edad, Chela Castro se mantuvo activa tanto en televisión, como en teatro, donde se le recuerda como parte del elenco de la puesta en escena Monólogos de la vagina. También actuó en Las viejas vienen marchando y El amor no tiene edad, entre otras.

Durante los últimos años, integró diversos elencos, entre los que destacaron algunos capítulos de La rosa de Guadalupe.

Además, tomó parte en telenovelas como El derecho de nacer, Amigos y rivales, Muchacha italiana viene a casarse, No temas al amor, Te sigo amando y Ramona.

Murió a las 23:20 horas en su cama, por causas que aún se desconocen, informó su asistente personal José Rodríguez. “A todos nos tomó por sorpresa, suponemos que fue un paro cardiaco”, comentó.

Dijo que hace tiempo la actriz no trabajaba “y no por gusto, sino porque desgraciadamente los productores ya no le daban empleo, así lo hacen con la gente mayor, pero retirada no estaba”.

Nació el 21 de junio de 1929 en Santiago del Estero, Argentina. Debutó como actriz en 1950, en la obra teatral Dulce enemiga.

Chela Castro se casó Raúl Ástor, quien falleció en 1995; no tuvieron hijos.

(Con información de Notimex y Mileni Digital)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios