Encuentran muerta en río de Seattle a la actriz Misty Upham

Los restos mortales de la actriz de 32 años fueron localizados por un familiar en un operativo de búsqueda; se investiga la causa de la muerte.

|
Aunque, según dijo su padre, Misty Upham sufría desorden bipolar y ansiedad, descartó que tuviera tendencias suicidas. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
WASHINGTON, D.C.- Las autoridades del estado de Washington localizaron anoche el cuerpo sin vida de la actriz Misty Upham, protagonista de August: Osage County, en un río a las afueras de Seattle (oeste de EU), indicó la policía del condado de King.

La actriz de 32 años había sido vista por última vez el pasado 5 de octubre.

Aún se investiga la causa de su muerte, explicó la Oficina del Médico del Condado de King en un comunicado, que señaló que el cuerpo fue encontrado por un familiar de Upham en uno de los operativos de búsqueda.

Su padre, Charles Upham, comentó a los medios locales que la actriz sufría desorden bipolar y brotes de ansiedad, pero descartó que tuviese tendencias suicidas.

La actriz participó también en la última película de Quentin Tarantino, Django Unchained, y en 2008 había recibido un premio Independent Spirit por su actuación en el filme independiente Frozen River.

Upham nació y creció en una reserva india de la tribu Blackfeet en Montana (EU).

Lo más leído

skeleton





skeleton