Muere Chi Cheng, exbajista de Deftones

El músico estuvo varios años en coma luego de un percance vehicular en 2008.

|
Cheng conquistó los escenarios con su particular estilo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de permanecer más de cuatro años en coma tras sufrir un accidente automovilístico en noviembre de 2008, falleció este sábado el exbajista de la banda Deftones, Chi Cheng, según informó su familia a través del sitio web donde reunían fondos para ayudar al músico. 

Cheng, de 42 años, se encontraba en un estado parcialmente consciente, teniendo la capacidad de mover un poco las piernas, pero incapaz de moverse o articular palabras, según citó el portal de noticias Terra.

Jeanne Cheng, madre del músico, explicó que "fue llevado a una sala de emergencia y a las 3:00 a.m. su corazón simplemente se detuvo" y agregó que "sabemos que siempre lo van a recordar como un hombre gigante en el escenario con su corazón puesto en cada uno de ustedes".

Chi Cheng nació en California el 15 de Julio de 1970 y desde 1988 formó parte como bajista de los Deftones que con su estilo único conquisto los escenarios en la década de los 90's.

El 5 de abril de 2009, la banda dio su primer concierto sin Cheng (desde 1998) en el Bamboozle Left Festival de Irvine, California; allí fue reemplazado por Sergio Vega, (antiguo miembro de Quicksand), amigo de la banda. Su misión era ocupar el bajo durante la ausencia de Cheng.

Lo más leído

skeleton





skeleton