Muere de un paro cardiaco actriz Karla Álvarez

La artista de 41 años tuvo destacadas participaciones como villana en diversos melodramas.

|
Karla Álvarez nació en la Ciudad de México, el 15 de octubre de 1972. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz de teatro y televisión Karla Álvarez, falleció este viernes a los 41 años de edad, al parecer, víctima de un paro cardiaco.

Álvarez, quien nació en la Ciudad de México el 15 de octubre de 1972, tuvo destacadas participaciones como villana en diversos melodramas

De acuerdo con Notimex, su última aparición en telenovelas fue en "Qué bonito amor", producción de Salvador Mejía, en la que dio vida a "Irasema", una sexoservidora.

De acuerdo con Terra.com, Andrea Rodríguez, productora del porgrama de televisión 'No lo Cuentes', recibió la confirmación de la noticia a través de la hermana de Karla, luego de varios minutos de incertidumbre que sacudieron Twitter, donde en primer término comenzó a circular la noticia.

Hermana de "María Mercedes"

Karla Álvarez, nacida el 15 de octubre de 1972, comenzó su carrera en televisión como la hermana menor de Thalía en la telenovela 'María Mercedes' (1992), luego de egresar del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Sólo protagonizó una telenovela como actriz principal ('Mi Querida Isabel', 1996), y la mayoría de sus créditos son por personajes de villana o antagonista. Sus principales trabajos incluyen 'Buscando el Paraíso' (1993), 'La Mentira' (1998), 'Alma Rebelde' (1999), 'La Intrusa' (2001), 'Las Tontas no Van al Cielo' (2008) y 'Camaleones' (2009). Su última telenovela fue 'Qué Bonito Amor' (2012), donde dio vida a 'Irasema'.

Desde finales de 2012, Karla Álvarez acaparó titulares por su supuesto alcoholismo, que la llevó a perder algunos empleos. En octubre de 2013 confirmó que fue diagnosticada con cáncer y que por esa razón se había alejado del reflector de los espectáculos.

Condolencias

En milenio.com se informa que Alexis Ayala, quien fuera pareja sentimental de la fallecida actriz, escribió: "Lamentable, descansa en Paz Karla Álvarez. Dios te tenga en su gloria".

Actores como Adrián Uribe y periodistas como Gustavo Adolfo Infante y Carlos Ugalde escribieron en sus cuentas de Twitter acerca de esta noticia.

Lo más leído

skeleton





skeleton