Muere el actor cómico Raúl Padilla 'Chóforo'

Actualmente participaba en la telenovela “Qué bonito amor”, producida por Salvador Mejía.

|
Se cierra el telón para el gran actor mexicano. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor mexicano Raúl Padilla "Chóforo", con una amplia trayectoria en la televisión, donde destacó con papeles cómicos, principalmente, falleció este viernes, según informa la agencia Notimex.

El programa de revista "Hoy", de Televisa, dio a conocer la noticia del deceso del artista, quien actualmente participaba en la telenovela "Qué bonito amor", producida por Salvador Mejía.

Versiones no confirmadas aseguran que murió este día a las siete de la mañana a causa de un infarto después de ingresar al Hospital Santelena de la Ciudad de México para hacerse una de las diálisis a las que debía someterse a causa de la insuficiencia renal que padecía.

El actor acudía a la mencionada clínica para realizarse una hemodiálisis, antes de ir a grabar la telenovela “Qué bonito amor”.

Según el sitio web de Tv Notas, la familia aún no da declaraciones al respecto, pero se sabe que lo velarán en una famosa agencia funeraria ubicada en la calle de Sullivan.

Semblanza

Raúl Padilla Inclán nació en Monterrey, Nuevo León, en 1944. Fue hijo de una pareja de buenos actores, el comediante Raúl “Chato” Padilla (conocido por su papel de "Jaimito El Cartero" en la serie del Chavo del 8) y la primera actriz Lili Inclán.

Trabajó muchos años en carpas cómicas, en donde construyó grandes amistades como con Rafael Inclán, quien por cierto fue su padrino de bodas.

Participó en series de televisión como “Chespirito”, “El Pantera”, “La Escuelita VIP”, entre otros.

Al actor le sobrevive su esposa Luz Verónica Cruz Reyes y sus hijas Kathia y Karla Padilla Cruz, quien el día de ayer asistió a la ANDA para que le firmaran la autorización de diálisis para el hospital citado.

Lo más leído

skeleton





skeleton