Pierde batalla contra el cáncer de piel actor James Rebhorn

A unas semanas del deceso de Philip Seymour Hoffman, muere por cáncer James Rebhorn, quien interpretó a su director escolar en 'Perfume de Mujer'.

|
El actor James Rebhorn es recordado por películas como “Bajos instintos”, “Día de la independencia” y “El talentoso señor Ripley”, entre otras. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- El actor James Rebhorn, famoso por su participación en la serie multipremiada “Homeland”, falleció el viernes a los 65 años de edad, después de una larga batalla contra el cáncer de piel.

Según publica Notimex, con información de la página web de TMZ, este domingo Rebecca, esposa del actor, informó que el histrión fue diagnosticado con melanoma en 1992, y desde entonces recibía tratamientos.

Sin embargo, hace poco su condición empeoró drásticamente y empezó a recibir cuidados de hospital en su casa de Nueva Jersey.

Rebhorn formaba parte del reparto del programa “White collar” y dio vida al padre de “Carrie Mathison”, interpretada por la actriz Claire Danes, en la serie “Homeland”.

También hizo el papel del señor Trask, en Perfume de Mujer (Scent of a Woman), película de 1992 en la que compartía créditos con Al Pacino y Philip Seymour Hoffman, quien hace unas semanas murió por una sobredosis de droga.

Su prolífera carrera también incluye papeles en emisiones como “Seinfeld”, como el memorable jefe del distrito que envió a la cárcel a los protagonistas en el final de la serie, en 1998.

Nacido en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, James Rebhorn es recordado también por participar en gran cantidad de películas, entre ellas, “Bajos instintos”, “Día de la independencia” y “El talentoso señor Ripley”, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton