Muere el actor Ralph Waite a los 85 años

El histrión participó como protagonista de la serie <i>The Waltons</i> durante muchos años, interpretando al patriarca amable de una familia rural.

|
Ralph Waite en una foto de la cadena CBS en el papel de Jackson Gibbs, en el episodio <i>The Namesake</i> de la serie <i>NCIS</i>. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, E.U.- El actor Ralph Waite, que en la serie de televisión The Waltons interpretó al patriarca amable de una familia rural unida del sur de Estados Unidos, ha fallecido, informó su representante. Tenía 85 años.

Waite, que vivía en el área de Palm Springs, murió el jueves al mediodía, dijo su representante, Alan Mills, según informó Associated Press.

Mills dijo desconocer las causas de la muerte del actor y afirmó que el fallecimiento fue una sorpresa porque Waite estaba en buen estado de salud y seguía trabajando.

Su última actuación fue el año pasado en episodios de las series NCIS, Bones (Huesos) y Days of Our Lives (Días de nuestras vidas).

"Era un tipo maravilloso", destacó Mills. "Siempre fue muy amable, siempre generoso, y era un placer trabajar con él", agregó.

La serie The Waltons, que se trasmitió en CBS de 1972 a 1981, tenía a Waite en el papel protagónico de Ralph Walton; el actor Richard Thomas interpretaba a su hijo mayor, John-Boy, que deseaba ser novelista.

La historia de la vida de la familia se desarrollaba en la Cordillera Azul de Virginia.

El programa era narrado por su creador, Earl Hamner, que basó la historia en memorias de su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton