25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Muere un 'Cazafantasma' (video)

El actor Harold Ramis, más conocido como Egon Spengler, falleció a consecuencia de una vasculitis en su residencia de Chicago a los 69 años de edad.

Harold Ramis dio vida a Egon Spengler (izq) en las películas de Los Cazafantasmas. (Internet/EFE)
Harold Ramis dio vida a Egon Spengler (izq) en las películas de Los Cazafantasmas. (Internet/EFE)
Compartir en Facebook Muere un 'Cazafantasma' (video)Compartir en Twiiter Muere un 'Cazafantasma' (video)

Agencias
CHICAGO, EU.- Harold Ramis, uno de los cómicos más brillantes de Hollywood, protagonista de Ghostbusters (1984) y director de Groundhog Day (1993) y Analyze This (1999), falleció hoy a los 69 años, confirmó a Efe la oficina de su agente, David Kramer.

Ramis falleció en su residencia de Chicago de complicaciones de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hace cuatro años.

El actor y director es conocido por todos como el cazafantasmas Egon Spengler, partícipe en los dos films dirigidos por Ivan Reitman, pero tampoco hay que desdeñar ni muchísimo menos su impecable trabajo de guión.

Ramis es responsable o participante en los libretos de Vacation, Stripes, y la propia Cazafantasmas.

Además, Ramis volvió a conocer las mieles del éxito con Analyze This, la comedia interpretada por Robert DeNiro y Billy Crystal, traducida en España como Analízame, además de Multiplicity, con Michael Keaton.

Ramis, en suma, estuvo en el epicentro de los últimos 40 años de comedia estadounidense. Cabe destacar una entrañable aparición en la película Mejor Imposible, en el papel de médico.

(Con información de EFE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios