Muere Federico Campbell

La familia del escritor decidió desconectarlo luego de que sufriera un derrame masivo cerebral.

|
El pasado 5 de febrero se confirmó que el escritor padecía de influenza AH1N1. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Alejo/Milenio
MÉXICO, D.F.- Luego de 17 días de haber permanecido internado en el Hospital Mocel, a donde llegó por una neumonía grave e insuficiencia renal, el escritor Federico Campbell falleció este sábado, a las 16:30 horas, a causa de un derrame cerebral, por lo que la familia decidió desconectarlo.

La primera noticia se dio a través de la cuenta de twitter de un periodista tijuanense Jaime Cháidez, amigo de la familia, quien escribió: “Triste noticia. El escritor Federico Campbell sufre derrame masivo. Tiene muerte cerebral. Será desconectado. Información confirmada por su hermana Silvia Campbell”.

Campbell permaneció en terapia intensiva en el centro hospitalario, donde luego de haber ordenado un estudio epidemiológico, el pasado 5 de febrero se confirmó que padecía de influenza AH1N1, aunque desde que fue internado en el Hospital Mocel, sus médicos, encabezados por el especialista Jorge Salas, lo estaban tratando contra ese problema, aseguró en su momento la esposa del colaborador de Milenio, Carmen Gaitán.

Lo más leído

skeleton





skeleton