Fallece el actor Sergio de Bustamante

Es recordado por sus papeles en numerosos melodramas de Televisa y TV Azteca.

|
Los restos del primer actor serán velados en una funeraria del sur de la Ciudad de México. (mundonets.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sergio de Bustamante murió este jueves a la edad de 79 años debido a un infarto fulminante en el estado de Puebla. 

Los restos del actor serán velados este jueves a partir de las 22:30 horas en una agencia funeraria de Félix Cuevas, al sur de la ciudad de México, indicó vía Twitter la periodista Paty Chapoy.

El primer actor es recordado por su participación en numerosas telenovelas de Televisa y, más recientemente, por la señal de Azteca. 

Debutó como actor en 'El duelo', mientras que en cine logró su primera aparición en 'Una golfa', de 1957, en la que compartió créditos con Silvia Pinal, según cita Milenio. 

En la pantalla grande también protagonizó largometrajes como 'Un hombre en la trampa', 'Todo por nada', 'Espejismo en la ciudad' y 'El principio', con la que ganó un Ariel y una Diosa de Plata en 1973.

'Agujetas de color de rosa' y 'La antorcha encendida' son recordados melodramas que el actor estelarizó en las filas de Televisa, mientras que de Azteca recordamos 'Montecristo' y 'Emperatriz'.

Lo más leído

skeleton





skeleton