Muere Gabriel Fernández; esposo de 'La Chilindrina'

Fernández fue la voz que narraba el popular programa 'El Chavo del 8'.

|
(Twitter @LaChilindrina)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo se difundió la noticia de la muerte de  Gabriel Fernández, quien fuera esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina“.

De acuerdo a El Heraldo, la noticia fue confirmada en Instagram por el actor Carlos Villagrán, quien interpretara a “Kiko” en la mítica serie televisiva “El Chavo del 8“, en la cual compartió créditos con María Antonieta.

También te puede interesar: 'La Chilindrina' revela que tuvo un romance con ¡Luis Miguel!

Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo”, escribió “Kiko” en sus redes sociales. 

De acuerdo con medios especializados, Gabriel Fernández de 85 años, se encontraba internado en un hospital luego de que enfermara de neumonía; hasta el momento no se ha informado la causa de muerte.

Gabriel Fernández y María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” estuvieron casados por 48 años y tuvieron dos hijos, Gabriel y Verónica Fernández Gómez. 

Ambos trabajaron en “El Chavo del 8”, ya que Gabriel Fernández fue por muchos años el narrador de la presentación de la serie, se espera que en las próximas horas su familia confirme el deceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton