23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Se apaga la voz de Seiya y Luke Skywalker (video)

El legendario actor de voz mexicano Jesús Barrero falleció hoy a los 58 años de edad.

Jesús Barrero falleció a la edad de 58 años. Padecía de cáncer de pulmón. (Facebook de Jesús Barrero)
Jesús Barrero falleció a la edad de 58 años. Padecía de cáncer de pulmón. (Facebook de Jesús Barrero)
Compartir en Facebook Se apaga la voz de Seiya y Luke Skywalker (video)Compartir en Twiiter Se apaga la voz de Seiya y Luke Skywalker (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del animé y el cine está de luto tras el sensible fallecimiento del actor de doblaje Jesús Barrero, ocurrida esta mañana, según publicó . el sitio web de SDP Noticias.

La muerte de Barrero fue confirmada en Twitter por Mario Castañeda, voz de Gokú en Dragon Ball y Dragon Ball Z en América latina:

Reconocido en México y en América Latina, Barrero dio su voz y personalidad a personajes como el Caballero del Zodiaco Seiya, Rick Hunter en Robotech, Koji Kabuto en Mazinger Z, Yamcha en Dragonball Z, Cuzco en la cinta de Disney Las Locuras del Emperador y la Galleta de Jengibre en Shrek, entre otros.

En el ámbito cinematográfico, Barrero prestó su voz de Luke Skywalker en Star Wars, además de doblar actores como Johnny Depp, Matt Damon y Paul Walker .

Jesús padecía de cáncer de pulmón desde hace varios años, situación que lo había obligado a cancelar viajes a convenciones de comics y Animé.

El Dato
  • También le dio voz al fallecido Paul Walker en Rápido y Furioso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios