Muere Johnny Laboriel (video)

El cantante falleció a causa del cáncer de próstata.

|
El cantante también se distinguía por su comicidad. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El cantante Johnny Laboriel falleció hoy miércoles, a causa del cáncer de próstata.

El programa Primero Noticias con Carlos Loret de Mola informó del deceso del intérprete, quien brilló, sobre todo, en la época del rock and roll.

Laboriel , de 71 años de edad, fue internado el 10 de agosto, pero hace unos día fue dado de alta, por lo que falleció en su casa.

Juan José Laboriel López, nombre verdadero del intérprete, nacido en el Distrito Federal en 1942, quien también se distinguió por su comicidad.

Interactuó con otras estrellas del género musical como César Costa, Enrique Guzmán y Angélica María, en la década de los 60.

Saltó a la fama, en 1958 con el grupo Los Rebeldes del Rock, con el que destacó interpretando temas como 'Rock del angelito', un cóver de Rockin' Little Angel, de Ray Smith, y Melodía de amor.

Otros de los éxitos de Laboriel, conocido como el hombre espectáculo, fueron Historia de Amor, Muévanse Todos, La Hiedra Venenosa y Danny Boy. 

En su faceta de cómico, partició en programas como Los Polivoces, Variedades (con Manuel Loco Valdéz, y fue cliente asiduo de espacios de variedades como el Club de la Televisión, Siempre en Domingo, Mala Noche No y La Movida.

Laboriel fue invitado a participar en el Festival OTI en varias ocasiones. En 1978 interpretó la balada Señora Corazón, de Felipe Gil, canción con la que quedó en quinto lugar en la eliminatoria nacional. 

(Con información de CNN y Televisa)

Lo más leído

skeleton





skeleton