Muere paparazzi que perseguía auto de Justin Bieber

El fotógrafo fue arrollado por un vehículo mientras obtenía imágenes del automóvil deportivo en que presuntamente viajaba el ídolo adolescente.

|
Aseguran que el cantante no viajaba en ese auto. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Un paparazzi murió la noche del martes por las lesiones que recibió tras ser atropellado por un vehículo, momentos después de que había tomado algunas gráficas de uno de los automóviles del cantante juvenil Justin Bieber.

La policía averigua los detalles del que al parecer fue un accidente que se registró luego de que patrulleros angelinos detuvieron al Ferrari blanco del cantante por una infracción de tránsito, informa Notimex.

El automóvil deportivo no era conducido por Bieber ni éste se encontraba a bordo, aseguró la edición electrónica de Los Angeles Times.

De acuerdo con el reporte, el fotógrafo de quien no se ha proporcionado su identidad, llegó al lugar donde estaba detenido el vehículo, hizo sus placas y al cruzar la calle de regreso fue atropellado.

A pesar de que fue conducido al Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Angeles, el trabajador de la lente murió anoche, mientras el conductor se encuentra detenido mientras concluye la investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton