Fallece 'Viejo', del programa 'El precio de la historia'

La noticia fue dada a conocer desde la página de Rick Harrison's Gold & Silver Pawn.

|
Richard Harrison estuvo a cargo de un programa que se convirtió en un éxito instantáneo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Richard Benjamin Harrison, el popular 'Viejo' del programa "El precio de la historia", murió a los 77 años.

La triste noticia fue dada a conocer desde la página oficial de Rick Harrison's Gold & Silver Pawn, la tienda de antigüedades regentada por la familia Harrison desde los años 70 en Las Vegas, Estados Unidos, informa el portal  Diario Correo.

"Es con un peso en el corazón que informamos el fallecimiento esta mañana de Richard Bejamin Harrison, conocido como 'El viejo' por los fans de 'El precio de la historia' alrededor del mundo", comunicó la empresa familiar a través de su cuenta de Facebook.

También te puede interesar: Fallece la actriz de telenovelas chilenas: Liliana Ross

Al momento de su muerte, este fin de semana, Harrison estaba rodeado de "una familia amorosa y se fue pacíficamente". 

"El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia se encuentran en duelo por su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pudo haber tenido su familia y por los fans como el algunas veces gruñón —aunque siempre cariñoso—, a menudo bromeando, y como la voz de la razón en el programa de televisión 'El precio de la historia'", añade el comunicado.

La familia agredeció las oraciones y amables palabras que les han dedicado los fans del programa de History. Las causas de la muerte de este personaje no fueron informadas.

"The old man" se mudó a Las Vegas a principios de los 80, y abrió la tienda Gold & Silver Pawn con su hijo, Rick. Unos productores encontraron a la familia y su negocio para hacer un programa que se convirtió en un éxito instantáneo. Ha estado al aire desde julio de 2009, informa el portal Life & Style.
Por su parte, el canal también dedicó sus condolencias y reconoció el trabajo de Harrison.

Lo más leído

skeleton





skeleton