25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Sorprende muerte de joven actriz de El Séptimo Cielo

Tenía apenas 40 años de edad; usaba el nombre artístico de Sarah Danielle Madison.

La actriz Sara Goldberg, quien actuó en serie <i>El Séptimo Cielo</i> y la película <i>Parque Jurásico 3</i> falleció sorpresivamente; tenía 40 años de edad. (mashable.com)
La actriz Sara Goldberg, quien actuó en serie El Séptimo Cielo y la película Parque Jurásico 3 falleció sorpresivamente; tenía 40 años de edad. (mashable.com)
Compartir en Facebook Sorprende muerte de joven actriz de <i>El Séptimo Cielo</i>Compartir en Twiiter Sorprende muerte de joven actriz de <i>El Séptimo Cielo</i>

Agencias
CHICAGO, Illinois, EU.- La actriz Sarah Goldberg, quien trabajó en la serie de televisión 7th Heaven (El séptimo cielo) y en películas que incluyen Parque Jurásico III, falleció a los 40 años.

La madre de Goldberg, Judy Goldberg, dijo al Chicago Sun-Times -citado por la agencia de The Associated Press- que su hija murió de causas naturales, mientras dormía el 27 de septiembre en la cabaña de la familia en Wisconsin.

Añadió que se sospecha una dolencia cardiaca, pero que una autopsia no logró determinar la causa exacta del deceso.

Goldberg comenzó su carrera artística como una abeja en una producción de la Cenicienta del Ballet Municipal de Chicago, recordó su madre, y adquirió impulso cuando la invitaron como extra en la película de Julia Roberts My Best Friend's Wedding (La boda de mi mejor amigo).

Obtuvo el papel porque su madre era copropietaria de una compañía que proporcionaba manteles para un estudio. Un integrante del equipo de rodaje la vio acomodando los manteles y le pidió que participara en una escena, explicó la madre.

Estudió microbiología

Goldberg llegó a aparecer en series de televisión que incluyen  90210, Judging Amy, The Beast y CSI: Crime Scene Investigation.

En 7th Heaven interpretaba a la estudiante de medicina Sarah Glass Camden, una joven judía que se enamora del hijo de un pastor cristiano.

"Quería estudiar medicina, y en vez pasó tres años interpretando a una doctora en 7th Heaven, dijo Judy Goldber de su hija, quien se graduó de la universidad Amherst College en 1996 con un título de microbiología, según su biografía en IMDB.com.

Goldberg también hizo el papel de una estudiante universitaria en busca de drogas en la cinta de Denzel Washington Training Day (Día de entrenamiento).

La actriz a veces era acreditada con el nombre artístico de Sarah Danielle Madison.

Goldberg nació en 1974, en Springfield, donde su padre trabajaba como abogado. Asistió a la Escuela Latina de Chicago antes de ir a Amherst. Practicaba yoga y esquí.

(Información de The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios