Muere cantante de K-pop por paro cardíaco

Seo Min-woo fue encontrado sin pulso en su casa en Gangnam cuando falleció.

|
El cantante surcoreano Seo Min-woo, de 33 años de edad, falleció luego de sufrir un ataque al corazón. (Foto: FolhaMG)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO-  Los fanáticos de K-pop están de luto por la sorpresiva muerte del cantante Seo Minwoo, de la agrupación '100%', ocurrida hace unos días dentro de su casa por causas naturales.

Seo Min-Woo, integrante de la banda 100% falleció tras sufrir un paro cardíaco y fue encontrado el 25 de marzo sin pulso en su casa en Gangnam, Seúl, publicó el portal SDP Noticias.

También te puede interesar: 'Despacito' llega a Corea del Sur y se escucha así...

El vocalista tenía 33 años de edad y formó parte del grupo desde su debut en el 2012. Su familia, los miembros de ‘100%’, los artistas, amigas y trabajadores de TOP Media están realmente desconsolados y de luto por la inesperada y triste noticia; así lo han expresado medios locales.

100% lanzó recientemente su dico “Song for You”, y Min-Woo apareció en el reality show de K-Pop “The Unit”. Tenía programado dos shows en Japón para el 21 y 30 de abril, sin embargo, la agencia todavía debe confirmar si serán realizados tras la repentina muerte del cantante. 

 

📷 Photo by_ 조난희

Una publicación compartida de 서민우 ( SeoMinwoo | ソミヌ | 徐旻佑 ) (@sogogijuseyo) el

Por el momento se desconoce si los otros integrantes Kim Rock-hyunJo Jong-hwan, Kim Chan-yong y Jang Hyuk-jin continuarán con la banda.

Su agencia informó la muerte de Min-woo. "Su familia, los miembros de '100%', los artistas, amigos y trabajadores de TOP Media están realmente desconsolados y de luto por la inesperada y triste noticia".

La agencia TOP Media ahondó en que los detalles de su funeral se llevarían a cabo en silencio por expreso respeto a los deseos de su familia.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton