Por ir a prisa a dar su show: músicos mueren en el camino

'Los Latosos Colombianos' se dirigían a Ramos Arizpe, Coahuila para tocar en el bar El Andariego. Una llanta estalló por la velocidad.

|
Imagen de la publicidad de la presentación donde el grupo se presentaría antes de la tragedia. (Imagen tomada del Facebook de Latosos de colombia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SALTILLO, Coahuila.-  Trágica noticia paralizó a la comunidad de músicos y filarmónicos de San Pedro, ya que cinco integrantes de “Los Latosos Colombianos”, originarios de este municipio, perdieron la vida en un accidente carretero la noche del sábado en la autopista Torreón – Saltillo, en la jurisdicción de General Cepeda.

Fue en el kilómetro 25 cuando se dirigían al municipio de Ramos Arizpe, donde tendrían una tocada en el bar "El Andariego".

Por la prisa el conductor del vehículo manejaba a exceso de velocidad, lo que hizo que estallara uno de los neumáticos traseros, saliéndose del camino y volcándose

El grupo es originario de San Pedro, Coahuila y algunos del ejido El Retiro y su giro musical son las melodías colombianas, con las que se han distinguido en todo el municipio y en otros Estados.

La mayoría de los tripulantes salieron disparados por las ventanas y tres de ellos murieron en el lugar de los hechos, dos más en el traslado hacia un hospital de la ciudad de Saltillo. 

Los músicos sin vida fueron Ramón Valenzuela de 19 años, Erick Valenzuela de 25, Luis Daniel Flores Muñiz de 24, Jaime Alberto Mayorga Vázquez de 25 y Felipe de Jesús Ávila Macareno de 21 años.

Los lesionados fueron Tomás Omar Martínez Cortinas de 24 años, Rogelio Betancourt Romero y Mariano Torres Flores de 28 años, quien al parecer era quien conducía la camioneta Ford Expedition, color arena y con placas de circulación FFR-12-83 del Estado de Coahuila.

Se dijo que este vehículo quedó destrozado de la carrocería, ya que en el aire, dio varias volteretas, terminando en el otro extremo de la arteria vehicular, y que afortunadamente, no impactó a otro vehículo que por ahí circulaba, de lo contrario, la tragedia hubiera sido mayor.

 

Les pedimos una oración por nuestro compañero Tomy Martinez quien hoy tiene que ser operado de su pierna para que salga...

Posted by Latosos de colombia on Lunes, 27 de abril de 2015

Lo más leído

skeleton





skeleton