15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Encuentran sin vida a exreina de belleza latina

Margaret Ann Garza tenía 31 años de edad; las autoridades investigan las causas del deceso.

Margaret Ann Garza, actriz y exreina de belleza en Texas, fue encontrada sin vida en su casa en Round Rock.  (Viva Noticias)
Margaret Ann Garza, actriz y exreina de belleza en Texas, fue encontrada sin vida en su casa en Round Rock. (Viva Noticias)
Compartir en Facebook Encuentran sin vida a exreina de belleza latinaCompartir en Twiiter Encuentran sin vida a exreina de belleza latina

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La exreina de belleza y actriz televisiva Margaret Ann Garza, de 31 años, ha sido hallada muerta este martes en su casa en Round Rock, estado de Texas (EE.UU.), informan los medios locales.

La policía llegó a su vivienda a raíz de reportes que indicaban que una mujer no presentaba signos vitales. Por el momento se desconocen las causas de su deceso. La policía ha lanzado una investigación, mientras que los médicos se preparan para realizar una autopsia, informa el portal web RT.

También te puede interesar: Fallece la primera 'Chica Bond' con escenas eróticas

Según la prensa, Garza ―oriunda de la ciudad tejana de Laredo― fue coronada Miss Texas Belleza Latina en 2007 y Miss Belleza Latina Internacional en 2008. La victoria en el segundo certamen la volvió conocida en la comunidad hispana de Estados Unidos.

Como actriz, se destacó por su papel en la teleserie 'The Son' y la película 'Mercury Plains'. Asimismo, este mes será estrenado el filme 'Pizza Joint', que cuenta con su participación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios