Muere el actor Agustín Sauret, la voz de Ned Flanders

Fallece el actor Agustín Sauret, quien doblaba al personaje de la serie animada 'Los Simpsons'.

|
El artista de doblaje Agustín Sauret, voz de Ned Flanders, falleció el pasado miércoles 25 de enero,informó el actor Lalo Garz.(Foto tomada de Canal Fox)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Agustín Sauret, actor de doblaje que interpretara la voz del personaje Ned Flanders durante las primeras 15 temporadas de la serie animada Los Simpsons en Latinoamérica, falleció ayer a los 85 años, informa Excélsior.

La muerte del actor fue confirmada en Twitter por Lalo Garza, también histrión de doblaje conocido por hacer la voz de Krillin en Dragon Ball y Lucio en Overwatch.

A lo largo de su carrera Sauret puso su voz en películas como Ben Hur, Goldfinger, Rocky III, Tango & Cash, Robocop 2, así como la voz de Henry Fonda, DeForest Kelley y Charles Kay en varias cintas.

También se le recuerda por encarse de la voz de Leonard McCoy en Star Trek, Látigo Smith en Látigo yTeniente Douglas Roberts en Mister Roberts, entre otros.

Después de 15 temporadas, el mexicano no llegó a un acuerdo con la productora encargada de doblar las voces de la serie original y fue así que decidió retirarse del doblaje. 

Lo más leído

skeleton





skeleton