16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Muere el actor James Noble a los 94 años

Obtuvo reconocimiento internacional en la década de los 80 con la comedia 'Benson'.

El actor James Nobel, quien hizo una larga carrera en cine y televisión, falleció a los 94 años. (ctpost.com)
El actor James Nobel, quien hizo una larga carrera en cine y televisión, falleció a los 94 años. (ctpost.com)
Compartir en Facebook Muere el actor James Noble a los 94 añosCompartir en Twiiter Muere el actor James Noble a los 94 años

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El actor texano James Noble, quien obtuvo reconocimiento internacional en la década de los 80 con la comedia “Benson”, falleció a los 94 años tras sufrir un derrame cerebral.

El intérprete, quien también participó en las series “The Love Boat”, “Perfect Strangers” y Law & Order”, murió el lunes en el hospital Norwalk de Connecticut, de acuerdo al portal Variety.

Noble debutó en Broadway en 1949, con la puesta en escena “The velvet glove” y después tuvo pequeñas intervenciones en series televisivas. Interpretó a “John Hancock” en el musical “1776” y al reverendo “John Whitherspoon” en la adaptación cinematográfica de dicha obra en 1972, informa Notimex.

Sin embargo, fue su personaje del distraído gobernador “Eugene Xavier Gatling” con el que se ganó el cariño del público a nivel mundial dentro del sitcom “Benson” de la ABC, que se mantuvo al aire durante siete temporadas (1979-1986).

En su filmografía también se encuentran “One life to live”, “Another world”, “The Brighter Day”, “One summer love”, “Promises in the dark”, “Paramedics”, “City central”, entre otros. Su último trabajo como actor fue el cortometraje “Consecuential lies”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios