Muere 'pareja' de Patrick Dempsey

La actriz que protagonizó 'Can't Buy Me Love' al lado de Patrick Dempsey, tenía 43 años.

|
Patrick Dempsey y Amanda Peterson protagonizaron el filme juvenil Can´t buy me love' en 1987. Ella falleció este domingo. (pinterest.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Amanda Peterson, quien sumó varias películas de éxito en la década de los 80, incluyendo el papel protagónico en 'Can't Buy Me Love (Novia se alquila), junto a Patrick Dempsey, falleció este domingo en su casa de Greeley, Colorado; las autoridades no tienen claro aún la causa de su deceso.

La comedia de 1987 fue uno de sus primeros éxitos en su trayectoria, junto con otras películas de jóvenes como 'Listen to Me', con Jamie Gertz y Kirk Cameron, informa Milenio La Afición.

Su padre comunicó a la página TMZ que la causa oficial de la muerte es desconocida, "pero ella tenía un problema de sueño que puede haber contribuido" con la muerte.

También protagonizó junto a Ethan Hawke  la película de aventuras de ciencia ficción 'Exploradores' (1986), además de aparecer en diversos capítulos de la serie de televisión 'Doogie Howser, MD'.

La actriz tenía 43 años, y desde 1994 se retiró del mundo del espectáculo para mantener su residencia en Colorado.

Dempsey también 'murió' hace unas semanas, en abril, pero porque falleció el doctor Derek Shepherd, personaje al que interpretaba en la popular serie Grey's Anatomy.

Lo más leído

skeleton





skeleton