Fallece la actriz de telenovelas Mariana Karr

La argentina trabajó en producciones de Televisa como 'Alborada'.

|
La actriz argentina Mariana Karr falleció este domingo víctima de un paro respiratorio. (esmas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz argentina Mariana Karr murió este domingo a los 66 años, debido a un paro respiratorio, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (Andi).

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitéDeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de nuestra compañera y socia de la #Andi, Mariana Karr, acaecido el día de hoy en la Ciudad de México", informó la Asociación en redes sociales. 

En 2006 ganó el premio "TV y Novelas" como "mejor actriz genérica" por su actuación en la telenovela "Alborada".

"Actriz con amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Se le recuerda por su participación en los melodramas mexicanos 'La dueña', 'Bendita mentira' y 'Lazos de amor'", agrega el comunicado. 

"A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario. ¡Descanse en paz!", finaliza el mensaje. 

La actriz argentina arribó a México a mediados de los 90 y entre sus trabajos recientes destacan 'La mujer del vendaval', 'La Vecina', 'Qué pobres tan ricos', 'Pasión', 'Alborada', 'La Madrastra', 'Corazón Indomable' y 'Zacatillo, un lugar en tu corazón'.

Lo más leído

skeleton





skeleton