La fuerza 'se olvidó' de La Princesa Leia: muere a los 60 años

El viernes pasado, la actriz estadounidense sufrió un ataque cardíaco mientras viajaba en avión de Londres a Los Ángeles.

|
La actriz Carrie Fisher murió este martes 27 de diciembre de 2016, a los 60 años de edad, luego de permanecer varios días hospitalizada tras sufrir un ataque cardíaco.(Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- Carrie Fisher murió este martes tras varios días en el hospital, según un comunicado de la famila. Popular por su papel de la Princesa Leia en "Star Wars". La actriz labró una carrera en Hollywood de la mano de la popular saga, un papel que la hizo probar las mieles del éxito y la llevó, de la mano de la fama imprevista, hasta los fondos más oscuros de la profesión.

La noche del 23 al 24 de diciembre, Carrie Fisher sufrió un infarto mientras volaba de Londres a Los Ángeles. Sobrevivió gracias a la reanimación cardiopulmonar que le realizaron en pleno vuelo y a la rápida intervención de los médicos del UCLA Medical Center de Los Ángeles que la ingresaron a urgencias.

Desde entonces permaneció ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, con pronóstico estable dentro de la gravedad, hasta que esta tarde su familia comunicó el fallecimiento.

Ataque cardíaco

De acuerdo con los informes, el paro cardiaco ocurrió el viernes pasado, tan solo 15 minutos después del aterrizaje del avión que cubría un vuelo de Londres a Los Ángeles. Por suerte para Fisher, a bordo de la aeronave se encontraba un médico que logró brindarle los primeros auxilios a la actriz y fue llevada por paramédicos a un hospital local.

Fisher se encontraba en Londres promocionando su nuevo libro, "Princess Diarist", donde reveló que durante el rodaje de la primera película de Star Wars, Episode IV, A New Hope, tuvo un romance de tres meses con Harrison Ford, que hacía el papel de Han Solo. Fisher tenía en ese entonces 19 años, y Ford estaba casado y tenía 33.

Lo más leído

skeleton





skeleton