Adiós de Carrie Fisher devasta a la Galaxia

Celebridades, incluida la madre de la Princesa Leia, lamentan su deceso a los 60 años de edad.

|
Para el cineasta Steven Spielberg Carrie Fisher 'no necesitaba de La Fuerza, ella era una fuerza de la amistad'. (Foto tomada de sensacine.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.-  Celebridades y artistas de Hollywood elogiaron a la actriz Carrie Fisher y se consternaron por su muerte hoy, ocurrida en un hospital de Los Ángeles, luego que el viernes pasado sufriera un infarto en pleno vuelo mientras viajaba de Londres a Los Ángeles.

El presidente de Disney, Bob Iger, expresó: "Carrie Fisher era una persona única, un verdadero personaje que compartió su talento y su verdad con todos nosotros con su ingenio e irreverencia”.

“Millones se enamoraron de ella como la indomable Princesa Leia; Siempre tendrá un lugar especial en los corazones de los fans de ‘Star Wars', así como todos nosotros que tuvimos la suerte de conocerla personalmente. Será muy extrañada, y nos unimos a millones de fans y amigos de todo el mundo que lloran su pérdida hoy", agregó.

Mark Hamill, quien fue la pareja sentimental en el inicio de la serie, escribió en su red social “No hay palabras. Devastado” junto con una foto en donde aparecen los personajes de Luke Skywalker y la princesa Leia, informa Notimex.

Sharon Horgan, con quien estaba trabajando en “Catastrophe”, expresó su sentir por la pérdida. “Quiero escribirle algo a mi amiga pero no puedo digerir la noticia”, externó.

Seth MacFarlane comentó que Fisher era inteligente, divertida, talentosa, sorprendente, “y siempre un infierno en un tiempo divertido para quienes estábamos a su alrededor”.

El actor que representó a Darth Vader, David Prowse (Episodios IV, V y VI), manifestó su profunda tristeza al conocer su deceso. “Fue maravilloso haber trabajado con ella. Les envío mis condolencias a sus amigos, familia y sus fans en todo el mundo”, manifestó.

Rob Reiner apuntó que Fisher tenía una mente brillante. “La extrañaremos tanto a ella como a su hermosa voz”, indicó.

La actriz Whoopi Goldberg escribió: “Carrie Fisher ha fallecido. Era más divertida y más inteligente de lo que nadie tenía derecho a ser. Mis condolencias Debbie & Billie”.

Carrie vivió con valentía: Harrison Ford

El actor estadunidense Harrison Ford afirmó hoy que la actriz Carrie Fisher fue “única, genial, original, divertida y emocionalmente intrépida, vivió su vida con valentía”.

“Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus muchos amigos, todos la extrañaremos”, indicó Ford en una declaración por escrito al referirse al deceso de la “princesa Leia”.

El artista compartió con Fisher las primeras historias de la saga “La guerra de las galaxias”, que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las historias fílmicas más taquilleras y exitosas del mundo.

Por su parte, la madre de Carrie Fisher, la también actriz Debbie Reynolds agradeció a los fans por sus oraciones y apoyo tras la muerte de su hija, ocurrida este martes en un hospital de Los Ángeles, California.

“Gracias a todos los que han abrazado los dones y talentos de mi amada e increíble hija”, escribió Reynolds en su página de Facebook. “Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones que ahora la están guiando a su próxima parada”, agregó.

Reynolds y su entonces marido, el músico Eddie Fisher, dieron la bienvenida a su hija el 21 de octubre de 1956.

Sin necesidad de 'La Fuerza'

El director Steven Spielberg escribió: “Siempre he estado en el temor de Carrie. Sus observaciones siempre me hacían reír y jadear al mismo tiempo. Ella no necesitaba La Fuerza. Era una fuerza de la naturaleza, de la lealtad y de la amistad. La extrañaré mucho”.

Por su parte, el actor Samuel L. Jackson escribió que “La luz en la galaxia es atenuada por la pérdida de nuestra princesa Leia. ¡La fuerza esté con ella !q.e.p.d.”.

Lo más leído

skeleton





skeleton