25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Súbita muerte sufre exconejita de Playboy, Katy May

Katy May, de solo 34 años de edad, también conocida como Reina de Snapchat, estaba por ser tratada médicamente.

Katie May, de solo 34 años, exconejita de Playboy, falleció debido a un derrame cerebral. (huffingtonpost.com)
Katie May, de solo 34 años, exconejita de Playboy, falleció debido a un derrame cerebral. (huffingtonpost.com)
Compartir en Facebook Súbita muerte sufre exconejita de Playboy, Katy MayCompartir en Twiiter Súbita muerte sufre exconejita de Playboy, Katy May

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Katy May fue una estrella de Playboy, sin embargo a sus apenas 34 años de edad, murió a causa de un derrame cerebral.

La modelo también fue nombrada la reina de Snapchar o en inglés “Queen of Snapchat”, Katy recientemente había sentido un dolor intenso en el cuello e iba a ser tratada antes de que sufriera el derrame cerebral, informa laurag.tv

A través de un comunicado el hermano de la modelo, Stephen May dio a conocer el terrible suceso que sacudió a su familia: “Con pesar en el corazón tenemos que confirmar el fallecimiento, el lunes, de Katie May: madre, hija, hermana, amiga, empresaria, modelo y estrella de las redes, después de sufrir un catastrófico derrame cerebral causado por tener bloqueada la arteria carótida”.

May dejó a una niña de 7 años de edad, llamada Mía, en el comunicado también se pide ayudar a la hija de la modelo a través de GoFundMe, con un pequeño fondo para el futuro de Mía.

“Conocida como MsKatieMay en internet y la ‘Reina de Snapchat’, deja millones de fans y seguidores, y una familia con el corazón roto. Pedimos respetuosamente privacidad en este tiempo tan difícil. Los que deseen contribuir al fondo para ayudar a su hija pueden hacerlo en su página de GoFoudMe”.

El fondo de ahorro de la hija de May lleva recaudado 12 mil dólares y ha habido más de 80 donaciones de fans de la modelo.

Antes de morir, la exconejita de Playboy compartió su última imagen y escribió: “Espero que todos estén pasando un gran lunes. Es un día ventoso aquí en L.A.”

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios