Asesinan a joven actor de la cinta 'Macho' en el Estado de México (videos)

El cadáver del actor de 33 años y el publirrelacionista, Omar Girón, fueron encontrados con impactos de bala en el municipio de Jilotzingo.

|
El joven actor y conductor Renato López fue encontrado muerto la madrugada de este jueves dentro de un automóvil en el municipio de Jilotzingo, Estado de México. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y conductor Renato López fue encontrado muerto la madrugada de este jueves dentro de un automóvil en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

El cuerpo del protagonista de la cinta Macho, la cual se estrenó el pasado fin de semana, presentaba impactos de bala y junto a él estaba el cadáver de Omar Girón, publirrelacionista de CMX, la agencia que lo representaba, informó la Procuraduría General del Estado de México.

La dependencia informó que una vez realizado el levantamiento de los cuerpos, y completado el proceso de identificación, se pudo establecer la identidad de las víctimas.

El actor y el publirelacionista fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por lo cual se estableció comunicación con esa dependencia para coordinar cualquier diligencia que se deba realizar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (Pgjem) informó que inició las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio de ambos, cuyos cuerpos fueron localizados en la comunidad de Santa María Mazatla.

Omar trabajaba para la agencia que manejaba a Renato, y a otros artistas como Miguel Rodarte, Aislinn Derbez, Luis Roberto Guzmán, entre otros.

Imagen de los dos jóvenes fallecidos.

 

Renato López fue un actor, conductor y compositor mexicano, destacó en el programa Zona Trendy de la cadena de televisión E! Entertainment en 2012 y 2013.

Como actor participó en la cinta El cielo en tu mirada, protagonizada por Aislinn Derbez, Jaime Camil  y Mane de la Parra, recientemente protagonizó la película Macho con Miguel Rodarte y Cecilia Suárez.

En la música participó en el video de Gloria Trevi Vestida de Azúcar y fue parte de la composición de Fuego con fuego y trabajó con Paty Cantú. 

Figuras del medio artístico como Gloria Trevi lamentaron la noticia a través de sus redes sociales:

Lo más leído

skeleton





skeleton